Reproducir vídeo

¡Hola!
Mi nombre es Macarena Korn y soy Mentora de Orden y Equilibrio de espacios.

Mi sentido del orden y del equilibrio viene de lejos. Siempre me ha gustado la belleza que ofrece tener ordenados los espacios físicos. Ya de niña asociaba la cualidad del orden como la necesidad de crear y tener mi propio espacio para obtener bienestar y equilibrio interno.

Pero no fue hasta que perdiera a mi hermano y a mi madre en menos de dos años cuando aprendí la importancia del orden en un sentido más amplio. El orden y la organización fueron mis pilares para gestionar sus pertenencias y, además, me ayudó a poner orden en mis emociones y sentimientos. Esto me impulsó para tomar las riendas de mi vida de forma más consciente. Conseguí dar prioridad a lo que verdaderamente es importante y valioso para vivir más desapegada, más libre de los anclajes del pasado y más ligera de equipaje. Como consecuencia mi vida se reajustó y se equilibró en otras parcelas.

Esta profunda transmutación personal me permitió ahondar más en los beneficios del orden como una poderosa herramienta de cambio y de crecimiento personal. Comencé entonces un camino autodidacta donde mis fuentes han sido muy diversas. Desde métodos orientales de gestión del orden y de estilos de vida hasta formación en desarrollo personal.

Además, desde muy joven tuve un fuerte interés por el Feng Shui. En 2021 comencé los estudios para formarme como consultora en esta disciplina para estudiar la energía en los espacios y ayudar a quienes habitan en ellos.

A día de hoy, desde 2017, soy Mentora de Orden y Equilibrio de espacios.

Mi misión.

Ahora el propósito de mi vida es trasmitir los poderosos beneficios del orden y del equilibrio de espacios para servir al mayor número de personas a que recobren el control de sus vidas a través de un acompañamiento de aprendizaje personalizado sobre cómo ordenar los espacios donde más tiempo pasan. Les enseño cómo gestionar sus posesiones y cómo optimizar las funciones de los espacios de manera consciente según el momento vital por el que están pasando y a generar el estilo de vida que desean vivir haciéndoles parte activa del proceso de creación.

Mi método MK.

Te enseño y te acompaño a ordenar tu casa y/o tu espacio de trabajo según tus necesidades actuales y, de este modo, se equilibren otras parcelas de tu vida. Por tanto, se trata de un acompañamiento personalizado donde aprenderás a ordenar a través de unos pasos fáciles y sencillos. Te animo a prescindir de aquellos objetos que ya no usas, te lastran y limitan tu energía para crear una vida más armoniosa. De este modo, te oriento y guio para que pongas foco en lo verdaderamente importante. Esto te ayudará a centrarte en ti y a crear espacios para escuchar tu propia voz interior.

Mi metodología está basada en la filosofía oriental, en el poder del orden y en la búsqueda del equilibrio en los espacios para que puedas aprender a ordenar y recuperar el orden y el equilibrio en tu vida. Partimos de la vida que has llevado hasta el momento y definimos aquella que deseas disfrutar acorde a tus necesidades vitales (hacia donde quieres ir). El método MK te conecta a través del reflejo de tu exterior con tu ser interior para alcanzar una mayor coherencia vital y, así, poder transformarte en una mejor versión de ti mismo/a.

La filosofía MK.

Mi filosofía se basa en el “principio del vacío” que consiste en crear espacios vacíos para que nuevas cosas lleguen a nuestra vida. Esto sucede porque el universo no admite vacíos; siempre necesita rellenarlos. Si descartas lo que ya no es útil para ti, te permites vivir en una realidad más próspera. Al incorporar el desapego conservas sólo aquello que usas y necesitas para la vida que quieres y tus relaciones personales mejoran tornándose más armoniosas y saludables. Te resultará más fácil vivir en el binomio “amar a las personas y usar los objetos”.

¡Hola!
Mi nombre es Macarena Korn y soy Mentora de Orden y Equilibrio de espacios.

Ayudo a las personas a ordenar sus vestidores, casas, oficinas y otros espacios físicos.

El orden y la búsqueda de equilibrio son la base de mi modo de ver el mundo. Mantener una vida ordenada me ha permitido lidiar con adversidades de manera mucho más constructiva y consciente. Ahora el propósito de mi vida es transmitir los poderosos beneficios del orden para servir al mayor número de personas. Mi forma de trabajar está basada en la filosofía oriental y en los fundamentos del Feng Shui.

Enseño el arte de ordenar de manera efectiva.

Básicamente consiste en conservar sólo aquello que usamos.

Quitar de en medio objetos innecesarios nos ayuda a poner foco en lo verdaderamente importante. Sobre todo a centrarnos en nosotros y a escuchar nuestra propia voz.

Respondo a la demanda de ¿Por qué no puedo tener mi casa en orden?.

Por lo general, ni padres ni profesores nos enseñan cómo ordenar.

No tenemos la costumbre de cultivar este hábito. Si no has tenido la oportunidad de aprender a ordenar, es posible que te cueste organizar otros ámbitos de tu vida. Para tener una casa 10 o una oficina 10, no es necesario estar en constante acción de ordenar y organizar cada día. Eso es agotador e inútil.

Te propongo aprender a ordenar bien de una sola vez.

A través de unos sencillos pasos, te acompaño en tu aprendizaje del orden, en el que te enseño a mejorar el aspecto y el ambiente de los espacios en los que te mueves, y a deshacerte de objetos que ya no te resultan necesarios.

No hay nada más efectivo para llevar una vida ordenada y equilibrada que saber ordenar los lugares en los que más tiempo pasamos. Las personas a las que ayudo dicen que tras el orden físico de sus espacios ahorran tiempo para invertirlo en cosas que les gustan, ganan confianza en su toma de decisiones y, lo más importante, se sienten mejor y más libres. Cómo consecuencia sus vidas se reajustan y equilibran de manera positiva.

Te animo a retarte:Si quieres, puedes.

Si sientes que es el momento de ordenar tu casa o tu oficina, si quieres poner orden en tu vida o deseas iniciar un cambio de vida, puedo ayudarte.

Te ayudo a planificar los objetivos que te acercarán al estilo de vida que deseas experimentar a través de la poderosa herramienta del orden y el equilibrio de espacios, que pasa por tirar, reciclar, dar y donar.

Un reto divertido al alcance del que desee pasar al siguiente nivel en su vida.
¿Preparado para cambiar la tuya?

Comienza ahora tu nueva y ordenada vida

Te enseño mi método para que recuperes el orden y el equilibrio en tu vida

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Maria Macarena Ortega Korn (Macarena Korn) como responsable de esta web. La Finalidad es gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos enviando un email a info@macarenakorn.com. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio